Garantía y devoluciones

Llaveros y colgantes con código QR de contacto.

A tenor del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

COLMI se compromete a:

  • Poner a disposición del usuario un formulario de identificación y usará dichos datos para elaborar el producto COLMI elegido
  • Comprobar que cada unidad COLMI está debidamente identificada y su código QR asociado es plenamente funcional.
  • Una vez recibido el pago, elaborar y enviar el pedido en 48 horas
  • Comunicar sobre cada paso mediante vía telemática.
  • Responder a cada solicitud de información recibida en orders@colmifinder.com

Garantía COLMI

COLMI se compromete al reintegro o sustitución del producto COLMI elegido si se apreciasen defectos de funcionamiento en el código QR tales como fallos de lectura continuados o degradación de la calidad de la imagen. Estos fallos, deben ser debidamente probados y enviados a oders@colmifinder.com con el número de producto como referencia.

Esta garantía entra en vigor una vez realizado el pago del producto y tiene una vigencia de dos años a tenor del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Los fallos en la identificación del producto COLMI (nombre de identificación o número asociado al código QR) que sean debidos a errores de usuario no se considerarán insertos en la garantía. Se utilizarán los datos aportados por el usuario en el formulario de compra, para comprobar los posibles errores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad